26 de agosto de 2010


A vos, la que conozco desde que iba al jardín, con su chuflo en la cabeza y los rulos para todos lados. A vos, que desde ese momento estás siempre en las buenas y en las malas, que una semana sin verte se me hace eterna y te extraño muchísimo. A vos, que sabes todo de mi, que me bancas en todas, que me escuchás, que te pones mal cuando estoy triste, y sonreís conmigo cuando estoy feliz. A vos, la chica más buena y sencilla, que perdonas todo, que no tenés un poco de maldad, que das todo sin pedir nada a cambio, la que se aguanta cualquier cosa. A vos, que te pinta el sueño cuando salimos. A vos, que me acompañas a todos lados, que sos esa persona en la que cualquiera puede confiar. A vos, que si sos feliz, soy feliz, y si estás mal yo también lo estoy. A vos, persona infaltable en mi vida, que un GRACIAS te queda muy chico. A vos, mi MEJOR AMIGA

A vos, te digo que TE AMO y nunca me voy a olvidar todas las cosas que vivimos, que crecimos JUNTAS, los veranos, ir de vacaciones, ese abrazo hermoso y que tanto necesitaba en año nuevo, las salidas, las veces que estuviste cuando te necesitaba y cuando no también, las charlas, las peleas bobas y no durar ni una semana enojadas. Con vos ayer, hoy y SIEMPRE para lo que sea, porque quiero verte bien y FELIZ, realmente te lo merecés. No sé que haría sin vos, como dije antes no podes faltar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario